viernes, 28 de enero de 2022

de regreso al Blog, version 2022.


 No es casualidad que este año sea casi un número perfecto, es todo casi un 2, casi en capicúa. me agrada. y esto también es bueno porque uno se renueva de nuevas metas y desafios.

En primer lugar quiero pedir mis disculpas por no haber seguido escribiendo acerca de la numismática, pero jamás he dejado de lado mi colección. Con el paso del tiempo he adquirido igual billetes y me encanta también la filatelia.

Para no hacer demorar más este proceso, quiero mencionar que estaré este verano haciendo 7 estudios, o 7 escritos para "ponerme al día", en un escrito cada año, según promedio.


Las entradas que publicaré en este blog será las siguientes:


1. el papel económico de la hacienda.

2. la moneda y la real hacienda.

3. las ideas economicas

4. la persecución económica

5. problemas del comercio

6. una nueva economía?.

7. el circulante de oro y plata.


estas serán mis entradas del periodo de enero y febrero 2022.


Cada mes subiré un escrito con temas relacionados al Arte de la Numismática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario